lunes, 21 de mayo de 2007

Un poco de humor (III)

100 frases más que se pronuncian antes de morir, por (autor desconocido).

101. "¡Dinero!"
102. "La magia es para los débiles"
103. "Él perderá, solamente mira a mi hoja de personaje..."
104. "¡Oh no! Ayudémoslos"
105. "¡Corred!"
106. "Quiero matar algo"
107. "No hay moros en la costa"
108. "Un momento, ¿No dijo el viejo algo sobre una maldición?"
109. "¿De donde vendrán todas estas arañas tan grandes?"
110. "Las bolas de fuego no me hacen daño después de haber bebido mi pócima"
111. "Tu por supuesto no sabes con quien estás hablando, ¿no?"
112. "Quizás entrar aquí no fuera después de todo tan buena idea"
113. "Quizás entrar aquí no fuera después de todo tan mala idea"
114. "Utilizo mi habilidad de ridiculizar contra el jefe del grupo de los trolls para que se rían de él"
115. "Tu madre era una enana Gully"
116. "Mi dios me protegerá"
117. "¡Eh! ¡Estamos fuera! ¡Estamos a salvo!
118. "Vamos. Somos muchos y ellos pocos"
119. "No pareces un mago"
120. "Sería una estupidez poner una trampa aquí..."
121. "Puede ser peligroso"
122. "Aquí, agarra de esta cuerda mientras yo desciendo"
123. Pj1: "Pensé que habías comprado la comida" / Pj2: "Pensé que habías comprado el antídoto"
124. "Bien, si tu no has eructado, ¿Quién lo ha hecho?"
125. Pj al Máster : "¿Es que no hay nada divertido en esta Mazmorra?"
126. "¿Hay alguien ahí?"
127. "Los dragones te dan mucha experiencia"
128. "Sé lo que es una ilusión cuando la veo"
129. "¿Quién es esa araña tan grande que está con las otras? (la impopular Lloth)
130. "Me siento con la chica tan guapa que tiene los dientes afilados"
131. "¿Sombras misteriosas en la habitación?. No tengo miedo, los fantasmas no me pueden hacer daño"
132. "¡Wow! Tengo mucha suerte, un cofre, ninguna trampa, ninguna cerradura y solo una inscripción en rúnico que dice: No Abrir. Abro el cofre"
133. "¿Quitarme la armadura para nadar? Ni hablar, trabajé duro para conseguir esta cota de malla +3. Además, no creo que el Master me ahogue en un riachuelo"
134. "Los rayos no rebotan en las piedras ¿no?"
135. "¿Una ballista? ¿Que es eso? ¿Cuántos puntos de daño hace?"
136. "¿Que pasa si llama los guardias? Una porquería de torre como esta no puede tener muchos soldados..."
137. Pj después de usar hechizo mutar: "Y ya esta... ¿Qué pasa?¿Por qué me miráis así?¿Eh?"
138. "¿Qué quieres decir con que no funciona?
139. "Oh, ya me he enfrentado con estos bichos antes..."
140. "Así que le devuelvo el empujón"
141. "Estoy aburrida..."
142. "¡Vamos! ¿Qué dice ese pergamino?"(hechizo de misil de fuego)
143. "¿Cómo ha podido desaparecer así? Yo también quiero poder hacer eso..." (hablando sobre un guerrero enemigo con un anillo de invisibilidad y dos ataques por turno)
144. "Intento robarle esas bolsas" (bolsas pertenecientes a un mago de nivel 30)
145. "Quizás deberíamos solamente matarlo"
146. "Léemelo" (era un pergamino de bola de fuego)
147. "¿Que quieres decir con eso de que hay mas?"
148. "¡Objetos mágicos!..."
149. "¿Y eso es un elfo oscuro? Pues mas bien parece un elfo moreno.
150. "Debes ser DIOS para sonreír después de ese golpe..."
151. Master a un Pj que cae por la borda de un barco: "Por cierto, ¿has escogido la habilidad de nadar?"
152. "Me quedaré de guardia"
153. "¿Qué quieres decir con que oigo el ruido de una cascada o algo por el estilo?"
154. "Tranquilo, yo te cubro"
155. "No puedo fallar..."
156. "Tranquilos, ¡Le puedo dar!"
157. "Cállate pajarraco"
158. "Pero, tiene que ser nuestro amigo..."
159. "¿Dónde te gustaría que te clavara la espada?"
160. PnJ: "Coged este anillo como símbolo de reconocimiento"
161. Demanda: "¡Marchaos, cosas malignas" / Respuesta: "Márchate, cosa del bien"
162. "Paso a través de la puerta... Espera, !Busco trampas¡"
163. "Los dioses no existen, te lo demostraré... Odin es un gilipollas... Odin es un gilipollas...¿Ves, no pasa nada?"
164. "No os preocupeis, el Gremio de Sanadores es muy pacífico"
165. "Que bien, el master se ha olvidado de mi maldición"
166. "Fácil de matar"
167. "Ahora ya te tengo donde quería"
168. "Créedme, sé lo que estoy haciendo"
169. "Tu armadura es demasiado ruidosa. Espérame aquí e iré a explorar un poco por delante."
170. "Le explico al ogro que todo fue un error"
171. "¡¡Wow!! Las ninfas se están desnudando..."
172. "Quien hiciera esto debe estar muy lejos ahora"
173. "Estúpido bicho... ¿Qué le pasará a este caballo?"
174. "¿Quieres decir que esta ... esta... esta es la ultima antorcha? (En una mina abandonada después de andar por ella durante largo rato)
175. "No sabía que eso fuera en contra de la ley"
176. "Eres un racista. Ellos son elfos. ¿Qué pasa si son negros?...."
177. "¿Cuánto dura este hechizo de volar? (mientas está explorando de arriba a bajo una sima MUY profunda)
178. "No lo entiendo, debería de estar muerto"
179. "¡Por fin! Pensé que ese troll nunca iba a morir"
180. "Si parecemos fuertes y poderosos no se atreverán a atacarnos"
181. "Así que tú eres el espia-asesino-vampiro ¿no?"
182. "No parece muy caudaloso, será fácil de cruzar"
183. "Tengo muchos hechizos; no necesito llevar ninguna arma"
184. "¿Quién se acerca por detrás?"
185. "Lo intento otra vez"
186. "Tengo mas cosas que hacer que buscar su joya en las mazmorras, Majestad"
187. "Será un corto viaje por mar. Una semana de comida y agua será suficiente"
188. "Para de reír. Mira, quienquiera que seas no haces ninguna gracia"
189. "¡Eh! ¿Dónde están mis componentes mágicos?"
190. "Por una extraña razón siempre he pensado que los osos-escarabajo eran un poco más pequeños"
191. ¿Una trampa? Eso es exactamente lo que estaba buscando. Me pongo a desmontarla.
192. "Generalmente no son agresivos. Si lo dejamos en paz él nos dejará en paz"
193. "¿Quieres ver mi nuevo hechizo?"
194. "No era una poción de curación sino un veneno. Voy a matar a ese mercader..."
195. "Creo que está dormido"
196. "23... 24... Bien, esa era la última de sus flechas"
197. "Mira esto"
198. "No hay problema. Tendré que invocar el hechizo... ¡Ups! Me he olvidado. Soy solamente de nivel 2"
199. "Si me matas reviviré y seré más poderoso"
200. "No me asustan los fantasmas"

No hay comentarios: