jueves, 5 de julio de 2007

Razas y criaturas de los Reinos Brillantes (IX). Demonios (III)

Otros demonios menores.

• Jama.
Demonio encargado de transportar las almas de los difuntos. No puede ser Vencido, pues es un enemigo neutral e independiente de las mareas del destino. Conocido también en otros lugares como Caronte, o el Barquero de la laguna Estigia, este ser solamente cumple con su trabajo sin perturbar ni ser perturbado y se desconocen sus poderes.

• Demonio del Agua.
Demonio hecho enteramente de agua, se introduce en el interior de los mortales y los ahoga desde dentro.

• Kurzon.
Este poderoso demonio de trató de derrotar a los Mag'ah y de ocupar su lugar en el Inframundo, por ello lo expulsaron y lo condenaron a vagar entre los mortales. Apenas se sabe nada de él, salvo que persigue almas humanas poderosas para corromper y regresar al Abismo para reclamar, una vez más, el lugar de los siete poderosos Balor.

• Los Cuatro Jinetes.
Se dedican a crear discordia, enfermedad, guerra y hambre a gran escala. Conocidos en otros lugares como mensajeros del Apocalipsis y del final del mundo, se cree que no pueden ser derrotados.

• La Tríada.
Tres importantes mandatarios del Infierno de alta jerarquía. Están directamente al servicio del Infierno. Asignan objetivos a Demonios de alto nivel. No se conoce la forma de vencerles.

• Javna.
Javna se alimenta una vez al año, durante una semana, de la fuerza vital de los jóvenes invocando el poder de la magia negra del Ojo del Mal para obtener la eterna juventud.

• Woogyman.
Un espíritu malvado que utiliza a los inocentes como medio de transporte para conseguir los poderes de las brujas.

• Grimlocks.
Demonios blancos con ojos rojos, subterráneos, que vagan de ciudad en ciudad matando a poderosas fuentes de bondad viendo el aura que les rodea, cosa que son capaces de hacer robando la vista de niños inocentes. La vista robada durará 24 horas, pero solamente si los niños están vivos. Cuando se les acaba la visión, consumen a los niños.

• Masselin.
Atrapados dentro del demonio, los infortunados son mantenidos vivos, sus almas son torturadas por el placer que Masselin obtiene de su sufrimiento. El demonio busca almas voluntariosas que le son enviadas por aquel que selló el pacto.

• Incubo.
Es un demonio masculino que, al igual que su versión femenina súcubo, busca tener relaciones sexuales (en su caso las mujeres). Las víctimas viven la experiencia como en un sueño sin poder despertar de este. Si la mujer queda embarazada tendrá a un hijo infernal aunque de apariencia normal.

• Cryto.
El demonio de la Vanidad. Otorga belleza y juventud a cambio del alma.

• Guardianes.
Este símbolo de oscuridad implica la presencia de la más pura maldad. Una abertura en el fino velo que separa el Inframundo del mundo real a través del cual los demonios conocidos como Guardianes roban las almas de los inocentes. A cambio de ellas los Guardianes ofrecen protección a los mortales malvados, cubriendo sus mentiras con verdad.

• Troxa.
Este demonio Invisible tiene la habilidad de atacar a víctimas indefensas sin ser detectado. A pesar de que su poder lo previene de ser percibido a simple vista, su ser es, sin embargo, corpóreo, por lo tanto no puede pasar a través de objetos o paredes.

• Vinceres.
Durante siglos este asesino inmortal ha aterrorizado de igual modo a seres sobrenaturales y a inocentes. Mientras esperaba que alguien libere su don para matar ha desarrollado defensas innatas, combinadas con su habilidad de quemar a sus víctimas hasta la muerte, le han permitido eliminar exitosamente a numerosas fuerzas mágicas.

• Belthazor.
Demoníaco soldado de fortuna. Poderoso y peligroso, ha destruido a innumerable cantidad de brujas, inocentes y demonios. Tan siniestro como inteligente, no debe confiarse en él.
Las habilidades conocidas de Belthazor incluyen tirar bolas de energía, y fluctuar de un lugar a otro, pero probablemente sus poderes no estén limitados a estas habilidades. A causa de que no hay ninguna forma conocida de vencerlo debe ser evitado a cualquier precio.

• Buscadores.
Primos lejanos de los vampiros, los Buscadores recolectan información alimentándose del cerebro de sus víctimas. Estos demonios pueden ser identificados por su habilidad para flotar en el aire y por sus largos dedos. Un pinchazo en la base del cráneo es un signo delator del ataque de un buscador. No se conoce ninguna forma exacta de vencerlos pero su ansia de poder es su peor aliado.

• Banshee.
Una Banshee es un demonio que vaga por la tierra alimentándose de almas en pena. Cazando sólo por la noche, este demonio usa su voz como un chillido terrible, una llamada para localizar a una víctima escuchando su llanto interior. Esto lo hace poniendo a cero las ondas de dolor que emanan de los afligidos. Una Banshee entonces emana su llamada a un grito tan poderoso que asesina a quienes lo escuchan.

• Hemlocks.
Parecidos a los Grimlocks, roban poderes a las brujas y la esencia vital de los niños.

• Hecate.
Reina de los Infiernos, viene al mundo cada 1300 años, su propósito es casarse con un mortal y así tener un hijo demoníaco para asegurar su estirpe.

• Wendigo.
El Wendigo es una criatura inmortal que vaga por la tierra destruyendo lo bueno en los corazones de los enamorados. Su destino es ir por la tierra alimentándose de corazones humanos. El primer Wendigo fue un mortal traicionado por su amada. Como venganza mató a su amor y se comió su corazón. Pero en lugar de saborear el calor de la venganza, su corazón se volvió de hielo. Durante el día y en las fases de la luna el Wendigo se parece a un humano normal. Cuidado con el Wendigo tres días antes de la luna llena, cuando su poder y apetito son mayores.

• Poltergeist.
Espíritu ruidoso que mueve objetos. No se puede derrotar, sólo debe eliminarse de la casa lo que él persigue.

• Bunyip.
Esta horrible criatura trae enfermedades y tiene aproximadamente el tamaño de un mono. Normalmente solamente atacará para defenderse, pero si sus crías son molestadas no dudará un momento en matar.

• Drozi.
Es el demonio del odio.

• Barbas.
El demonio del miedo, aparece en la tierra cada 1300 años durante 24 horas. Su aparición se atribuye a la convergencia universal de energías negativas. Mantiene su fuerza vital alimentándose de los miedos de las brujas. Si puede matar trece brujas solteras antes de la medianoche, será capaz de romper su eterno cautiverio y caminar sobre la tierra eternamente.

• Furias.
Las furias son demonios que actúan como jueces y verdugos de cualquiera que ellas consideran "malvado". Matan a sus víctimas con humo envenenado y las trocean con sus afiladas garras.

• Andras.
Andras, el espíritu de la rabia, usa la rabia para encolerizar a sus víctimas hasta que cometen graves actos de violencia.
Aunque la rabia abandona a la víctima después del acto de violencia, la violencia suele servir a un propósito mayor, haciendo a Andras un poderoso enemigo. El espíritu de la rabia ha usado sus habilidades para incitar guerras que duraron décadas.
Debido a la oculta naturaleza de su trabajo, Andras es muy difícil de detectar, sin embargo aún no ha alcanzado la categoría de demonio, es un demonio de bajo nivel.

• Crueldad.
El trabajo de este demonio está oculto, endurece el corazón y corroe el alma, dejándola vulnerable a toda clase de maldad.
El demonio de la crueldad es un enemigo depravado y debes acercarte con cautela.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que es esto? De donde son estas referencias?