domingo, 11 de marzo de 2007

Un poco de humor (II)

Refranes Roleros.

• Quien a buen gigante se arrima, buen martillazo le atiza.
• Más vale dragón en caverna que ciento volando.
• Aunque el kobold se vista de dragón, kobold queda.
• En el Valle de la Muerte, demonios mil.
• Tirar bolas de fuego sobre quemado.
• Meterse en dungeons de once niveles.
• No dejes para mañana el orco que puedes matar hoy.
• Hasta el 40 de mayo no te quites la cota de malla.
• Cuando el dungeon suena es que monstruos lleva.
• A varita regalada no le mires las cargas.
• En casa del herrero, espadas +2
• Yo, como Juan Kobold, yo lo mato y yo me llevo los pex.
• A grandes males, una espada mágica.
• No por mucho madrugar, pasas de nivel más temprano.
• Buscarle nueve ojos al Beholder.
• Tanto va el guerrero a Ankn Morpork que al final se muere.
• El enano al igual que el burro cuanto más fuerte más cazurro.
• Destripa y vencerás.
• No solo a espadazos muere el guerrero.
• En el cofre pequeño estan los anillos de protección.
• Cria halflings y se te comerán.
• En dungeon cerrado no entran aventureros.
• A palabras de hechicero, escudo antimagia.
• Quien mal anda, tiene destreza escasa.
• Cría elfos y te darán por culo.
• La avaricia rompe el saco contenedor.
• A cada orco le llega su enano.
• Donde menos se piensa, hay un enano.
• Quien roba a mi ladrón, me lo voy a cargar.
• Más vale esquivar que gastar una poción de curación.
• A las hachas me remito.
• Vapuleo ergo sum.
• Donde Elminster perdió el gorro.
• Más vale hacha en mano que cabeza volando.
• No por mucho sacrificar se invocan demonios más temprano.
• Mal profundo nunca muere.
• Vampiro, chupa bien y no mires a quién.
• Más vale Merry conocido que Pippin por conocer.
• Dime con quién andas y te diré de que clan eres.
• Cría vampiros y te sacarán la sangre.
• En casa del vampiro colmillos de palo.
• La curiosidad mató al hobbit.
• Si has visto una ciudad enana, las has visto todas.
• Si existe un sólo modo de arruinar una idea excelente, los gnomos encontrarán diez.
• Allí donde fueres, hechiza lo que vieres.

No hay comentarios: