lunes, 23 de julio de 2007

Un poco de humor (V)

100 frases más que se pronuncian antes de morir, por (autor desconocido).

201. "Apuesto a que solo es una ilusión"
202. "Es solamente un dragón rojo ilusorio"
203. "Soy un elfo gris, ¡Tengo toda la vida por delante porque soy inmortal!"
204. "Invoco bola de fuego" (en un ascensor)
205. "Intento parar la espada de doble filo demoníaca con mi estilete..."
206. "PnJ: Cuídate del innombrable / Pj: ¿Quién?¿Hastur?
207. "Eres el bicho más feo que he visto en mi vida"
208. "¿Que quieres decir con que las balas le rebotan?"
209. "Es imposible que nos descubran en un bosque tan grande como este..."
210. "¿Que podría ir mal?"
211. "¿Que estará haciendo éste por aquí? Pensé que lo había matado"
212. "Los enanos no pueden ser vampiros"
213. "¿Qué quieres decir con que soy tu esclavo a partir de ahora?"
214. "¿Dragón?¿Qué dragón?"
215. "Lo sigo al callejón"
216. "¿Tu crees que existen los espíritus tóxicos?"
217. "¿¡Cuántos dientes has dicho que tiene!?"
218. "Mira esos cocodrilos ahí abajo. Vamos a arrimarnos a la barandilla para verlos desde más cerca"
219. "Míralo como una prueba de valentía"
220. "Estoy seguro de que los refuerzos llegarán a tiempo. Ellos nos lo prometieron"
221. "No te preocupes, ya he hecho esto antes..."
222. "Soy un vampiro, ningún mortal puede matarme"
223. "No estaba leyendo él modulo, solamente estaba viendo los dibujos..."
224. "Cojo mi pierna cercenada y le arreo con ella en la cabeza al ogro"
225. "Probablemente seré mas rápido que ese monstruo de 4 cabezas"
226. "Me adentro en las tinieblas. ¿Qué veo?..."
227. "Esto me da mal espina"
228. "Estoy seguro de que no me han seguido"
229. "¡Yo estaba sentado aquí antes que tú!"
230. "Creo que voy a robar esta tienda..."
231. "Este Master nunca mata a los Pj"
232. "¡NO IDIOTA! Ellos no nos pueden oír desde aquí..."
233. "Eres hombre muerto..."
234. "Nada malo puede pasar, tengo un 96% de posibilidades de resucitar"
235. "¿Runas de protección? En mi vida había oído nada semejante"
236. "¡HACED ALGO!"
237. "Uno de estos botones debe de ser el correcto... Empiezo a pulsar los botones al azar hasta que de con él"
238. "Solamente quiero saber que hace esta trampa mágica"
239. "¿Matar a un Nazgul? ¿Y esa es la misión por la que me vais a dar la mano de la princesa? Nunca creí que convertirse en rey fuera tan fácil. Por cierto, ¿qué es un Nazgul?"
240. "Mato a ese estúpido esqueleto con mi hacha a dos manos"
241. "Le digo al guardia que se joda, pero lo hago con un tono meloso..."
242. "Tu estás de mi parte ¿no?"
243. "¿Dónde está ese estúpido asesino?"
244. "¿Sacrificio...?"
245. "Meto la cabeza por el agujero para ver que hay dentro..."
246. "¿Fuego?¿Dónde?"
247. "Contengo la respiración y corro a través del gas"
248. "Mierda, mi espada no funciona..."
249. Master: "Ves una esmeralda gigante a unos 200 metros de profundidad" / Pj :"Voy a cogerla..."
250. "Estúpido campesino, APÁRTATE"
251. "Llamo a la puerta donde pone NO MOLESTAR"
252. "¿Era importante la runa que estaba escrita en la tarta?"
253. "Veamos que pasa cuando mezclamos estas dos pociones..."
254. "¿Así que esta varita dispara una bola de fuego cuando apunto a algo y digo HASTUR?"
255. "Apuesto a que puedo hacerlo mejor que tu"
256. "¿Que clase de pegamento se usa para pegar un orbe de los dragones?"
257. "¿Que habrá en este bote?"
258. "Pensé que el hechizo necesitaba una estrella de 5 puntas..."
259. "Bueno Maestro, por fin he conseguido aprender el hechizo de agrandar. Ahora, ¿Podría decirme como me deshago de una rata de 2 metros?"
260. "Disculpe maestro, teóricamente,... ¿qué puede ocurrir si alguien invoca ... digamos... a un demonio mayor de nivel 450?"
261. "¿Rompí mi espada intentando ensartar al gigante de piedra? No hay problema siempre llevo una espada de repuesto.
262. "Espero que mis hechizos de defensa aún funcionen"
263. Master: "Rompes la puerta y te encuentras a unos 10 goblins sorprendidos"./ Pj: "Grito BOOO!"
264. "Probablemente sólo quieran hacerse nuestros amigos"
265. "No parece que nadie esté escondido aquí..."
266. "Mataré a ese maldito, aunque sea la última cosa que haga"
267. "Vamos, hay más mutaciones buenas que malas..."
268. "Bueno, si el aire se está solidificando me pongo a cavar..."
269. "Estoy tan cansado... Dormiré durante mi guardia esta noche,... Total, nunca pasa nada durante mis guardias."
270. "Nunca me quedo dormido cuando hago guardia..."
271. "Quiero mi recompensa..."
272. "Mejor que no toquéis eso"
273. "Los escudos son sólo para cobardes"
274. "Debes de estar de guasa ¿no?"
275. "Tranquilos, aun tengo una daga para defenderme de él"
276. "Saco mi hacha de doble filo para amedrentar a los que nos atacan. ¿Qué quieres decir con que la parte metálica se ha vuelto liquida, ha caído al suelo y que ahora solo tengo el palo de madera...?
277. "Eh, basura, lo harás como yo diga o tendré que matarte"
278. "Mi personaje está siendo muy cauteloso"
279. "¿Estás seguro de que esta es aun cuerda de doble seguridad? Mira que estamos a 500 metros del suelo..."
280. "Claro que me gustaría darle un beso a esa preciosidad"
281. "No os preocupéis, es simplemente otra habitación vacía"
282. "Tranquilos, sólo son dos orcos grandes y feos" (Nunca antes había visto ogros)
283. "Esta trampa sólo funciona una vez..."
284. "No hay ningún problema puesto que los elfos no mueren. Viven eternamente"
285. "Bien, seguro que ese mago ha agotado ya su último hechizo, vamos a por él"
286. "Puedo auyentar a este demonio..."
287. Master: "Encuentras unos goblins" / Pj : "¡A por ellos!" / Master: "Bueno, no te dije que eran 150 goblins"
288. "No os preocupéis, el barco no se hundirá con tan poco agua"
289. "Vamos, cobardes. Fuera lo que fuera lleva muerto cientos de años"
290. "¿Cómo que no reacciona? Le doy todavía mas fuerte..."
291. "¿Se cayó desde el décimo piso? Corro escaleras abajo y lo recojo antes que llegue al suelo"
292. Pj a Minotauro : "Hola Cuernecitos.."
293. Pj1: "¿Están los demás bien? / Pj2: "No sé, están debajo del agua."
294. Pj1: "Asegúrate de que esa cuerda sea lo suficientemente fuerte para que te pueda levantar" / Pj2: "No te preocupes, la cuerda aguantaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...."
295. "Yo entretendré a los guardias mientras vosotros los atacais por la espalda"
296. "¿Es que nadie me reconoce?"
297. "Quiero la revancha"
298. "¿Quereis que os meta mas caña o que?"
299. "Te derroté una vez y puedo hacerlo otra vez"
300. "Menuda roca que hay en la parte alta del túnel. ¿No parece que se mueve? Será una ilusión óptica..."

No hay comentarios: