jueves, 9 de agosto de 2007

Diez cosas (II)

Ganchos para una aventura: Diez cosas que pueden suceder en un bosque.

• Un grito de mujer en la espesura... Una damisela en apuros siempre garantiza una aventura emocionante para los protagonistas.

• Un asalto, un intento de robo... Los bandidos siempre se esconden en el bosque a la espera de que algún indefenso viajero quiera cederles sus pertenencias sin resistencia. ¿Sin resistencia? Sean Robin Hood o simples rufianes, pueden dar lugar a muchas historias.

• Coger el camino incorrecto nunca sabes donde te va a llevar... en la cima de una colina un altar de piedra oscura y doce individuos cubiertos con ropajes negros entonando una extraña salmodia convocan a un demonio terrible del inframundo. Sin duda, no les gustan ni los espectadores ni las visitas imprevistas.

• Una manada de lobos hambrienta es un enemigo implacable e incansable... Más aún cuando el líder de la manada es un huargo gigantesco de color blanco con un extraño brillo de inteligencia en sus ojos.

• Una torre en un claro, sin puertas ni ventanas... ¿que esconde en su interior?

• Un árbol dorado, con manzanas de oro colgando de sus ramas... ¿que extraña criatura debe proteger el lugar? y ¿que poderosas propiedades deben tener esas frutas doradas?

• Unas hadas juguetonas que se reirán a costa de los protagonistas, con engaños y encantamientos.

• Un templo abandonado, sus ruinas engullidas por el bosque,... ¿que secretos protegen las estatuas de piedra que flanquean su acceso?

• Los protagonistas han entrado en los límites del bosque de los ents, protectores de los árboles... Mejor sería que a nadie se le ocurriera encender una fogata con ramas secas para protegerse del frío.

• Cazar un venado para cenar sería una buena idea... siempre que no fuera dentro de los límites del bosque del Rey y se pagara con la muerte de los cazadores.

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