miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un poco de humor (IX)

Frases típicas de un Paladín.

1. "¡Y ahora, juicio!"
2. "¡El día en que tus pecados se vuelven en tu contra ha llegado!"
3. "¡TODOS los días son día de juicio!"
4. "Lucha por la justicia, Mata por la Verdad, DESTRUYE TODO MAL"
5. "El fruto del cerezo cae a sobre la tierra; mi espada cae sobre el enemigo"
6. "Sale y lucha engendro del submundo"
7. "¡Te desafío en el nombre de !"
8. "¡Muere criatura de la oscuridad!"
9. "¡Yo soy el campeón de la justicia! En el nombre de corrijo los errores y triunfo sobre el mal; y eso se refiere a tí!"
10. "¡Venid a probar mi frío acero, seres del submundo!"
11. "¡Rendid vuestras espadas y preparaos para ser juzgados!"
12. "¡Muerde esto, colmillitos!"
13. "Ad majorem dei gloriam. - Para la mayor gloria de dios"
14. "¡Bien Muchachos, vamos a bailar!"
15. "Es un gran día para ser un Paladín"
16. "¡Prueba esto!"
17. "Castiga o sé castigado"
18. "¡Chilla como un cerdo!"
19. "Empieza a rezar muchacho, y más vale que reces de verdad"
20. "El primer paso para hacer amigos es no comerse a las personas"
21. "¡Malhechores! ¡Probad mi Justicia!"
22. "¡Un diez para la Justicia!"
23. "Destruiré al malvado demonio y sonreiré, porque yo sonrío mucho y tengo muchos dientes"
24. "¡Tus zapatos están desatados!"
25. "¡Temblad malechores!"
26. "¡He venido a exigir la rendición del Infierno!"
27. "¡No puede haber más de 50 de ellos, no sufriré daño!"
28. "¡Tener valor para luchar significa tener valor para la victoria!"
29. "En nuestra búsqueda somos invencibles"
30. "Prepárate para conocer al más alto juez"
31. "El alma es bendecida y los pecados perdonados"
32. "¡Tú, infiel/hereje/perro/sinvergüenza/bribón!"
33. "¡Voy a sacarte el corazón con una cuchara!"
34. "¡Voy a sacarte el corazón con un kender!"
35. "¡Prepárate a sentir la Ira de todos los que son buenos, Engendro del Infierno!"
36. "¡El mal siempre se vuelve contra sí mismo - la Justicia prevalecerá!"
37. "¡Por Dios y mi patria!"
38. "¡Todos los que son buenos y santos, me ayudan ahora que me enfrento al mal!"
39. "¡Prepárate para redimir tus pecados!"
40. "Reclamo esta tierra para los que son buenos, marchaos ahora y no os destruiré"
41. "Arrepiéntete ahora o permanece después en condenación eterna"
42. "Con Justicia juzga y hace la guerra contra los injustos!"
43. " te ha juzgado indigno - yo soy su mano ejecutora, prepárate a sufrir la condena"
44. "Cuando el mal camina ante mí, debo confrontarlo"
45. "¡Que mi espada sea la voluntad de mi Dios!"
46. "¡Prepárate a volver con tu creador!"
47. "Estoy preparado para encontrarme con el hacedor, ¿lo estás tú?"
48. "¡Convoca tu fe! ¡Nos hará fuertes ante este mal obsceno!"
49. "El valor de uno puede cambiar el destino de muchos"
50. "¡Prepárate a sentir el guantelete de !"
51. "¡Rendíos, seguidores del mal!"
52. "¡CONDENACIÓN!"
53. "¿Te gustaría rendirte AHORA?"
54. "¡MMMUUUEEERRREEE!"
55. "¡MUERE!MUERE!MUERE!MUERE!MUERE!MUERE!MUERE!"
56. "¡No me hagas ir detrás tuyo!"
57. "¿Vienes a menudo por aquí?"
58. Después de la batalla: "¿Y eso es todo?"
59. "¿Alguien ha visto mi espada?" (junto a una pila de cuerpos)
60. "¡Si me matas, sólo conseguirás volverme más poderoso!"
61. "No soy un cobarde, pero no es mi estilo llevar la armadura sucia, debo ser un ejemplo para los niños"
62. Después de derrotar a alguien... "Recuerda, no importa donde vayas, o cómo de poderoso seas, siempre habrá alguien más poderoso que tú. Y ese alguien soy yo"
63. "Permítame convencerlo del error que ha cometido"
64. "Dime si esto te duele"
65. "Éste es tu billete al otro mundo"
66. (Hablando con su espada) "Aquí está el goblin que te prometí"
67. "¡No sería apropiado enfundar mi espada sin matar ALGO!"
68. "Intente no sangrar sobre mis botas"
69. "Vosotros los demonios sois todos iguales... bla, bla, bla"
70. "¿Por qué no estoy preocupado?"
71. (A los no-muertos) "No tendreis tanta suerte esta vez"
72. (A los no-muertos) "Parece que perdisteis algún que otro combate en su día"
73. "¡Dios nos favorece, cuando nuestra causa es justa!"
74. "El día del juicio final está cercano; caed todos, morid con alegría"
75. "Di tus oraciones y adiós"
76. "...y sabreis que soy el Señor cuando os golpee con gran venganza..."
77. (Después de una pelea al oponente) "Aquí están tus dientes..."
78. "Oh, vamos, no es tan malo.... solo es el Abismo"
79. "¿Te han dicho alguna vez que eres muy feo?"
80. "Aún tienes una oportunidad para rendirte"
81. "¿Aún no te has dado cuenta de que el mal no compensa?"
82. "Arrepiéntete de tus pecados y te prometo una muerte rápida y sin dolor"
83. "Su carencia de fe me resulta molesta"

No hay comentarios: