sábado, 22 de septiembre de 2007

Un poco de humor (VII)

100 frases más que se pronuncian antes de morir, por (autor desconocido).

401. "Le he pegado dos tiros, así que seguramente ahora mismo está a punto de morir"
402. "Pensé que habías silenciado al guarda..."
403. Pj en una taberna : "Esta es MI mesa"
404. "Sólo estamos defendiendo nuestros derechos. ¿Puedo pegarle ahora?"
405. "Vamos, una enorme gema está esperándonos ahí abajo rodeada de
esqueletos empalados. Es una trampa demasiado obvia para que haya sido activada"
406. Pj1 : "Doy unos pasos atrás alejándome del combate e invoco el rayo de fuego" / Pj2: "Espera, estoy peleando con ellos, si lo lanzas es posible que me des a mi."/ Pj1: "Tranquilo ellos son más y más grandes. No fallaré"
407. "El Troll no me atacará, estará agradecido de que lo haya sacado de la celda"
408. Master: "El dragón reclama todos los tesoros que le habéis robado" / Pj: "Vale, le doy una moneda de oro".
409. "Disparo a los enemigos que llevan las ballestas. Los que llevan arcos no pueden ser tan peligrosos..."
410. "¿Qué quieres decir con que el mago desaparece? Pensé que no había hechizos de teletransportación en Shadowrun." (... pero si de invisibilidad)
411. "Le disparé pero no quería hacerle daño..."
412. Pj jugando a la Ruleta Rusa : "Nunca pierdo una apuesta"
413. "Ese puente tan grande soportará nuestro peso"
414. "¿Que quieres decir con que el Anillo de Caminar en el viento solo funciona una hora al día?
415. Pj1 : "Así que estoy apoyado en el hombro de mi compañero.." / Pj2 : "No, no lo estás" / Pj1: "¿No es este tu hombro" / Pj2 : "No, no..." / Pj1 : "Eso es malo porque estoy seguro de que le estoy tocando el hombro a alguien".
416. Pj : "Abrimos la puerta y tiramos al enano dentro, esperamos a que los gritos terminen y la abrimos, ¿Que vemos?" / Master: "Enanos" / Pj: "¿Enanos?¿Cuántos?¿Parecen enfadados?".
417. "Esa estatua de piedra tiene unos ojos que están mirando de una manera un tanto extraña"
418. "Es imposible que oigamos el mar, estamos en un desagüe"
419. "Sólo una curiosidad, ¿Es normal que las puertas babeen?"
420. Pj sólo : "Mierda, retenedlo un momento mientras encuentro mi espada"
421. "Rápido, cerrad los ojos" (una bola de fuego)
422. "¿Con que huele extraño?... Enciendo la antorcha para ver que se pudre por estos lares" (el metano es inflamable)
423. Pj de nivel 2 a un mago de nivel 50 "Deja que un VERDADERO mago te enseñe como se hace"
424. "Nadie pondría una trampa en su propio armario"
425. "No puede ser un Caballero Negro. Es nuestra primera partida..."
426. Pj a un elfo : "Si me disparas se me caerá la antorcha y te perderás por la mazmorra"
427. "¡¿QUÉ ARQUERO?!"
428. "No te creo"
429. "Una raza tan avanzada no puede ser violenta"
430. "Que bien, son solo extras" (Los extras son Pnj dedicados a morir... aunque con excepciones)
431. "Que todos vayan fuera, me quedaré aquí a robar un par de cosas."
432. "No, nunca había visto asesinos invisibles antes..."
433. "Estoy harto de mirar hacia atrás para ver que nadie me sigue. Ya no pienso volver a mirar..."
434. "Me siento en el trono"
435. "Somos héroes. Dejemos que nuestros siervos y escuderos se encarguen de esos trolls. ¿Eh?¿Dónde vais?"
436. Pj1 al empezar una pelea: "¿Cual es nuestro objetivo?"/ Pj2 : "Ser los últimos en caer inconscientes"
437. Master:" El cofre explota, estáis cegados."/ Pj: "Uso mis dedos para sentir el tacto del oro"
438. Pj: "No recuerdo la salida de la mazmorra"/ Pnj: "Tuerce a la derecha y luego a la izquierda" / Pnj "¿O era primero a la izquierda y luego a la derecha...? Es igual, ya se ha ido"
439. Pj :"Pongo mi linterna en el altar" / Master: "La linterna explota." / Pj: "Me siento en el altar."
440. Pj durante un viaje en un barco de madera "Gasto el tiempo practicando con mi Anillo de Fuego"
441. "Eh, mirad ese diamante en la cima del montón del tesoro del Dragón, es precioso. Voy a por él..."
442. "Todo el mundo sabe que los animales no atacan a los druidas, así que dejadme a mi hablar con esa araña gigante"
443. "Tengo la mejor vista de este grupo y digo que el puente ES seguro"
444. "Eres tu otra vez. Espera un momento y esta vez te mataré de verdad"
445. "¿Eres tu otra vez? Espera un momento, esta vez te voy a matar definitivamente"
446. "Ahí está la salida"
447. Pj a enanos :"Hola pequeñajos"
448. "No me vas a comer ¿Verdad?
449. "¡Si, vamos, atrévete a comerme!"
450. "Si me caigo desde aquí moriré."
451. "No me gustaría que esos bichos nos atacaran, parecen indestructibles."
452. "Soy lo suficientemente fuerte como para no necesitar ninguna arma"
453. Pj hipnotizando a un guardia : "No quieres saber quien soy..."
454. Pj a Hechicera "Bonitas tetas"
455. "Los fantasmas no existen"
456. "Tranquilos, nadie muere en la primera pelea"
457. PnJ: "Soy Sauron. / Pj:" Mucho gusto. ¿Sabes? No me impresionas en lo mas mínimo"
458. "¿Que significa que me hace un crítico con el hacha?"
459. "¡Bichitos a mi! Yo, que puedo alcanzarle a una mosca a 100 metros con mi nivel en arma corta de 80%"
460. Tengo hambre. Voy a cazar alguna cosa.
461. ¿Seguro que ese dragón está bien dormido?
462. Pj a un minotauro: "Disculpe, ¿la salida del laberinto, por favor?"
463. Pj a un orco: "Disculpe, ¿el baño?"
464. Pj a un dragón: "Supongo que si le cojo unas cuantas monedas de oro de este montón tan grande no le importará, ¿verdad?"
465. Pj a un cachorro de Tigre Dientes de Sable: "Gatito mono... ¿que te has perdido?¿Que has perdido a tu mami?"
466. Pj a un no muerto: "Le veo muy pálido. ¿Se encuentra usted bien?"
467. Pj a un vampiro: "Uy, debería usted ir al dentista. Esos colmillos no parecen muy sanos..."
468. Pj a un hombre lobo: "Perrito, perrito. ¿Quieres un hueso?"
469. Pj a un hombre lagarto: "¿Y dice usted que en su pueblo practican sacrificios a su Dios? ¿Y que es lo que sacrifican?"
470. Pj a un troll: "Tu no eres muy listo, ¿verdad?"
471. Pj a elfos: "¿Vulcanianos, tal vez?"
472. "Esto está muy oscuro"
473. "Este pasillo huele a carne podrida"
474. "Aquí hay una palanca. Voy a tirar de ella"
475. "Aquí hay un botón. Voy a pulsarlo"

No hay comentarios: