El Decálogo del Máster.
1. El Máster siempre tiene razón.
2. Pase lo que pase, siempre gana el Máster.
3. Si el Máster se equivoca no es por lapsus, es porque estaba comprobando si sus jugadores estaban atentos y percibían el fallo, ya que (léase el Artículo 1).
4. Las reglas del Máster son siempre más eficientes, justas y razonables que las del Manual Básico y las posibles interpretaciones libres de los jugadores.
5. El Máster siempre hará más putadas a sus jugadores que todos los jugadores juntos al Máster.
6. El Máster siempre podrá vengarse.
7. El Máster siempre actúa en bien del juego.
8. El Máster siempre actúa consecuentemente con las acciones (usualmente estúpidas) de sus jugadores, ya que (léase el Artículo 7).
9. No hay Personaje Jugador que 100 sesiones dure.
10. No hay Personaje Jugador que 100 agravadas aguante.
Los Diez Mandamientos del Máster.
1. Te amarás a ti mismo por encima de todos los jugadores.
2. Nadie usará el nombre de Máster en vano.
3. Santificarás tus dados.
4. Tus jugadores se acordarán de tu padre y de tu madre.
5. No perdonarás.
6. No darás puntos de experiencia suficientes y te regocijarás.
7. No aceptarás las sugerencias ajenas.
8. No cometerás actos ni deseos puros en pro de los PJ.
9. No serás jamás objetivo.
10. Nadie gritará más fuerte que tú.
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